domingo, 4 de septiembre de 2016

m'AMA en Petit Café

Frau Federica está recibiendo al que fue el primer amor de su vida, Fándila, que llega acompañado de una pareja y hace las presentaciones.

Ellos son Exiquia Mier de Cilla y su primo Firmo Mier Daza. Federica, la primera mujer de mi vida y ahora mi gran amiga.

Federica y Fándila, un hombre de buen ver con sus 57 años, fueron protagonistas en su tiempo de una ruptura amorosa por lo menos peculiar.

Las rupturas de pareja suelen ser debidas a incompatibilidad, celos, posesión, violencia verbal, psicológica o física y otras también comprensibles.

En Búger la empresa les comió el coco, y como son todos unos materialistas sin ningún interés espiritual, ahora van detrás de hacerse ricos. A mi no me importa lo material, me importa lo sublime que eleva el espíritu.

Un observador conocedor de la naturaleza humana podría hacer una lectura no tan "sublime" de lo dicho.
Todo este interés por la elevación en realidad puede responder a la motivación primaria de querer ser y sentirse importante y superior y que va necesariamente acompañada del placer de mirar hacia abajo, de despreciar a lo considerado inferior.
Uno más de los disfraces y vestidos pomposos con que se presentan las pulsiones elementales.

Ver extractos completos en www.santacatalinaweb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario