miércoles, 28 de septiembre de 2016

Gran sorpresa para Canuto

... Eran las tres de la tarde cuando atravesando la calle arribó a la Cervecería Didi. Y cuál no fue su sorpresa al ver allí sentados en la terraza a Melania, a Amanda y a Mr. Steven. Tres de los míticos fundadores de CC a los que sólo conocía de vista de actos del Club. Sin pensárselo un momento quiso aprovechar esta oportunidad que le deparaba el destino...
El trio estaba allí con el propósito de comer y fue invitado a acompañarles. Abdul de Suecia, gran amigo de años de Melania, les preparó lo que Canuto consideró un festín. Una comida así quedaba fuera de las posibilidades...

De nuestro local se cuenta una historia, por lo visto fue hace mucho tiempo un bar que frecuentaban chaperos y un día hubo una discusión o una pelea y tiraron al dueño por la ventana. Por lo visto no se hizo casi nada y mira que altura que hay. Puedes empezar por ahí, corroborar si esta historia es verdadera.

Interviene Melania.

En bar de ahí delante, El Merendero, te podrán contar muchas cosas. Mis grandes amigos el Sr. Marqueza y el Sr. Mad eran clientes de diario y donde iban ellos algo pasaba siempre.

Esta semana venir gente muy importante a local.

Una vez hecha la confidencia, Melania le riñe.

Mr. Steven, no tienes que abrir tanto la boca, y continúa: este jueves esperamos la visita de dos importantes inversores que quieren participar del Plan Gomila Viva y como no quieren saber nada de oficinas les recibiremos en el local de Amanda. Ellos son los dueños de la famosa TOHpedia, la Enciclopedia Abierta de las Tomaduras de Pelo. (Ver capítulo Iluminación TOH de 6969: Delenda est Imbecillitas! - Edición papel)

Canuto se queda petrificado. No puede creer que pueda conocer en persona a Teterina y a Bald Kahlköpfig, el Iluminado, el hombre que se convirtió en Soberano de Si Mismo.

Gomila Viva 2034 - Relato novela - Sigue los extractos completos de los capítulos según se escriben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario