lunes, 14 de marzo de 2016

El Vino, Juego De Preguntas

Planteador: ¿ Puede un vinacho barato colar como bueno? Fuimos a comprobarlo a un encuentro de aficionados al vino, donde dimos a probar un delicioso caldo de un euro el litro sin decir qué era.
El vino baratuzo de bodeguilla puede colar como bueno entre algunos aficionados, siempre que no les digas qué es. Éstas son las principales conclusiones de la segunda prueba del postureo de El Comidista de el Pais.
El lugar elegido para dar a probar nuestro bebercio fue La Renaissance des Apellations, una muestra celebrada en Barcelona donde se podían catar vinos naturales de bodegas de toda Europa. ¿Qué ocurrió? ¿Gustó? ¿No gustó? ¿Lo consideró alguien "redondo en boca"? Coló

Preguntas: ¿os sienta mal el vino de 60 céntimos? ¿sabéis apreciar un vino bueno y pensáis que la diferencia de precio os compensa pagarla? ¿os produce el vino aumento del deseo sexual y a los hombres os ayuda en la erección?

Resolvedor: Sólo compro vino de marca blanca, mi paladar no es tan fino como para distinguir entre buenos y malos y creo que muchos piden vinos caros por pose. Sí creo que el vino me la sube.

Resolvedor: A mi me gusta el tinto de verano que supongo esta hecho con el vino más barato y me sienta bien. No estoy para pagar vinos caros. Me pone cachondo pero pienso que es por la subida que da no por el vino en si.

Resolvedor: El vino barato me sienta mal en el estómago y si bebo mucho me da resaca. Sí me compensa pagar la diferencia precio. Leí que es afrodisíaco y creo que es verdad.

Resolvedor: Yo no bebo vino, pero si es verdad que da ganas de sexo lo beberé pero sobre todo intentaré que lo beba a quien quiero ligar.

Resolvedor: A mi con el vino me pueden engañar como a los expertos pero si puedo escoger prefiero un vino bueno a uno malo, creo que es mejor para el cuerpo. Voy muy caliente tanto si bebo una cosa u otra.

Planteador: Nos dice Olora que los vinos malos no existen, a no ser que estén malos, claro está. Como ejemplo señala que puedes comprar manzanas baratas o caras, pero esto no quiere decir que las baratas sean malas y las caras buenas. Su diferencia de precio vendrá marcada por su tamaño, presentación, sabor, textura, etc., al igual que los vinos. Que los vinos baratos sientan mal, que dan dolor de cabeza, acidez... es un rollo macabeo. Si a alguien el vino no le sienta bien es indiferente su precio o calidad. Ahí va eso.

Con vino entra mejor. Sabíamos de sus cualidades antioxidantes y de su beneficio para el corazón. Pero las virtudes del vino van más allá. Si esta bebida "ha demostrado ser una buena amiga del corazón, también lo es del pene" y en menor medida "del clítoris y la vagina", asegura José Luis Arrondo, jefe de la sección de Andrología del Hospital de Navarra. Arrondo participó ayer, con la charla "Vino, sexualidad y salud", en la segunda jornada del XV Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual que hoy concluye en la ciudad de Alicante. Siempre bajo la premisa "de un consumo moderado", el vino puede ser un excelente aliado de la actividad sexual por una sencilla razón. "Está demostrado que es un excelente vasodilatador", es decir mejora la llegada de la sangre a todas las zonas del cuerpo, "lo que sin duda favorece la erección".  Pero el vino no sólo sienta bien a la salud sexual de los hombres. En el caso de las mujeres, "se produce un aumento de estrógenos y, por tanto, del deseo sexual". Vinos y Accesorios
Ver más juegos de preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario