domingo, 31 de mayo de 2015

Gay disco Mallorca

G, es una disco Gay para gente moderna y abierta, una mezcla al estilo BERLIN, IBIZA, MALLORCA, al mas estilo Gay, donde veras cosas increíbles de estas que te ries durante toda la semana, ayer sin ir más lejos con la llegada de los esperados turistas empezó el circo, hasta las 3 de la mañana era una disco normal, a partir de esa hora la gente empezó a sacar el artista que lleva dentro, NOCHES INOLVIDABLES, un extranjero alemán que iva muy alegre, empezó a comprar botellas de champán y invitar a la gente ( me dijo que el precio de una botella de cava en G casi era el mismo que una copa en su país.) La cosa se fue calentando y algun alemán se fue quitando camiseta, después de dos horas de circo la cosa acabó, con unas drack sin falda ni bragas con tacones y una camisetita bailando por la pista, también alemanes desnudo por la pista, uno de ellos ponía la boca en la bomba de humo y venia corriendo a la barra en pelotas y sacaba el humo que se había tragado por la boca, y después me pedia una botella de cava imaginaros mi cara, yo estuve un rato sin reaccionar porque no podía entender esa situación, dracs con la polla al aire bailando por la pista y alemanes, que estanban buenisimos en pelotas sacando humo de la máquina por la boca, cuando reaccioné no podía dejar de reír y me pedía cava para todos, el Dj y todos los que estaban no podían dejar de reir, cuando cerré me decían que hacía tiempo que no se lo pasaban también. Abierto cada noche desde las 10, los lunes día del cliente, súper precios, lo mas parecido al ARIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario