lunes, 15 de septiembre de 2014

Peña Asnal Internacional, Sábado


Una nueva ley agraria permitirá acampadas en fincas y fomenta las actividades equinas.

Formar una peña de amantes de paseos en burro por el campo puede ser, además de un buen entretenimiento para los meses venideros, una manera de fomentar el turismo invernal al ofrecer un interesante quehacer.

Dado que el turista ha mutado en frenético fotógrafo, paseos campestres en grupo en burro ofrecerían un universo a la fotografía. El propio burro ya es un modelo al que se le pueden hacer variadas tomas. Selfies con infinidad de fondos y paisajes. Escenas y escenarios bucólicos, árboles, plantas, flores, hojas, piedras, animales, insectos... las posibilidades van más allá de la capacidad de cualquier tarjeta de memoria.

Una idea que podría dar fruto sería hacer un concurso de fotografía asnal y al ganador pagarle su viaje. Repartido el coste entre todos los locales saldría a casi nada por barba.

¿Te interesa?
Próximo sábado día 20 a las 23 horas en Horny - Joan Miró, 80 - Gomila

¿quieres contactar en Distrito G Palma con interesados en compartir, intercambiar y hacer actividafes? Acude a los Encuentros del Club A y usa nuestro Tablón Chat para concertar tus citas - Distrito G Amistades y Contactos

No hay comentarios:

Publicar un comentario