miércoles, 9 de julio de 2014

Cortado, Cigarrilo Y ¿Sexo = Mala Imagen?


Me dispongo a leer la prensa, necesito diariamente este chute de falsedades y la ingente labor de intentar, que no conseguir, discernir la verdad debidamente oculta.

Veo que las altas esferas siguen ¿o lo hacen ver? escandalizadas por el mamading y se van a tomar no se cuantas medidas en contra. En la calle, por lo que he podido ver, nadie se esta sacando los ojos y oigo comentarios risueños.

Sexo en lugares públicos ya lo había en el régimen anterior y en muchísimos casos han pasado cosas infinitamente más fuertes que una sesión de mamadas, que por cierto se llama Bukake

La piedra de escándalo no son las mamadas, es internet, que da bombo a las cosas que las mentes bienpensantes desean que queden ocultas.

¿Es un desdoro para un destino de vacaciones que se sepa que se hace sexo en lugares públicos? ¿Dañará su imagen y los clientes dejarán de ir? Dependerá de quien. No para el "holiday maker", que no turista, joven que busca diversion y bulla, y si no se desea que venga puede que la mejor manera sea subirle el precio del hotel a niveles prohibitivos. Una campaña apelando a la moral y a las buenas costumbres da risa.

Este "affaire" ha creado sus perlas. La protagonista convertida en estrella y quizás futura patrona de un eventual "Mamading Summer Pride", el titular "Frente Autonómico Anti-Mamading" y la presunta socavación de "los valores fundamentales de la higiene democrática"

Antaño cuando dirigías una instancia a una alta autoridad, la despedida protocolaria era "Es gracia que espera obtener del recto proceder de Vuestra Excelencia...."

La verdadera higiene democrática sería que toda autoridad y funcionario fuese excelente, es decir, el mejor, elegido únicamente por su superior valía, sin enchufismos, ni prebendas, ni pago a una sumisión borreguil y de un recto proceder intachable, protegido por un disuasorio sistema sancionador, más duro cuanto más alta sea la instancia. Vamos, que V.I. significase vuestra ilustrísima y no vuestra indecencia o vuestra inmundicia. Por cierto ¿qué pasó con el tratamiento de Molt Honorable?

La guinda de la Higiene sería que los medios de comunicación exhalasen un inconfundible aroma de limpieza intelectual.
Marchar hacia este objetivo si sería la Gran Transición. No creo haga falta una consulta sobre sta propuesta, la aprobación sería por aclamación

En el funeral de un camarero de un bar de ambiente, el cura, a una bancada abarrotada, nos previno de los pecados, excesos y vicios abyectos de Nínive. Diplomáticamente Sodoma no salió a relucir.
A la salida y en el corro en que me encontraba en el amplio patio de la iglesia, un alma, no precisamente en los caminos de la redención, preguntó - dónde está este sitio que dijo el cura que hay tanto ambiente -. Quizás muchas almas como la suya están buscando en google maps la ubicación del mamading

La realidad es una interpretación. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario