sábado, 21 de junio de 2014

Cortado, Cigarrillo Y ¿El Purgatorio También Está Aquí?


Detrás mio oigo una animada conversación de dos mujeres. Una le cuenta a la otra sus innumerables problemas de pareja. Por medio de la conversación también se refiere en términos de odio de celos a una mujer, no llego a saber los motivos y asegura ella que no tiene celos ningunos ¿...?

Todos los espantosos dramas que cuenta y que hacen de su vida un martirio no pasan de ser bobas nimiedades. Lo peor dice, es que cuando discuten, ella lo pasa fatal y él se duerme.
La amiga le da toda clase de consejos taxativos

En un viaje metafísico visite el purgatorio y pude ver que es una versión empeorada de nuestro mundo. Cuando tienes que caminar te ponen una piedrecita en el zapato. Te entran de repente ganas de mear o cagar y no encuentras donde. A la hora de la siesta, una fea que está por ti, te pone canciones de amor bobaliconas y su perro ladra. Te dan de comer exclusivamente lo que no te gusta y encima te cae mal. La gente con la que tienes que tratar es la que te cae especialmente pesada. Cuando vas a la cama tienes al lado un grifo que gotea, y todo así

Pero en el purgatorio no hay torturas mentales autoinfligidas como las de nuestra protagonista, por lo que deduzco que por propia elección uno puede importar a nuestro mundo y disfrutar de una versión empeorada del purgatorio.

En mi inmersión en el purgatorio también descubrí que tengo una condena allí pendiente de 6 meses y 1 día.
También en una inmersión ayer vi como el último que se ha ido descubría que las yedras también florecen en otra realidad.
Pensarás con razón que digo tonterías. Por supuesto, pero no mayores que todas las certezas en que creemos basar nuestra realidad, que es una interpretación de nuetro cerebro, como el del perro y el gato hacen la suya. Queremos creer que podemos conocer y que tenemos los pies firmes en el suelo, al tiempo que apartarmos dudas e incertidumbres perturbadoras para preservar a nuestra mente de expansiones que la podrían llevar a vislumbrar las pavorosas simas del Misterio.


Recopilación de los artículos aparecidos desde su creación y hasta el 31 de Mayo de 2014 de los blogs Distrito G Mallorca y Barcelona y Antroom +
Club L- Te abrirá la mente y quizás más Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario