miércoles, 30 de abril de 2014

Cultivo Urbano - Encuentros Club A


¿Buscas información sobre cómo empezar un huerto urbano? Creo que estás en el lugar correcto para ello, ya que en este mensaje se han recopilado todas aquellas entradas del blog redactadas para que alguien con conocimientos muy básicos (o nulos) sobre agricultura pueda iniciarse en el cultivo de hortalizas en casa.

Cuando empecé el blog, no dudé ni un segundo en bautizar como Picabook la sección de consejos para empezar un huerto urbano.

Todo empezó como una broma en el foro de Infojardín. “¡¡Escribe un libro!!”, me decían. Quizá lo haga algún día, Mientras tanto, aquí os dejo un montón de información ordenadita para que podáis aclarar algunas de las muchas dudas que seguro que tenéis en estos momentos. Espero que os sea de ayuda. seguir leyendo

¿quieres contactar en Palma con interesados en Cultivo Urbano? Acude a los Encuentros del Club A


Lámpara para cultivo con 225 LEDs, que emite 14 vatios de potencia, ideal para la jardinería de interiores y el aumento de su rendimiento global.

LED de Cultivo con 12 piezas, de 12W y produce un efecto rojo, naranja, azul que es ideal para el cultivo de hortalizas y otras plantaciones en interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario