martes, 9 de julio de 2013

Entrevista a la Popera

G-¿Que te ha parecido LUNITA?
P-Que hacía falta algo así.
G-¿Que es lo que te ha gustado?
P- Lo que mas,el precio, también el ambiente, la música, el baile flamenco, los gogos, el striptis, el espectáculo,claro es que muchos, son compañeros y los admiro.
G-¿por que vas de popera?
P-Es mi personaje, y el jefe ALAN me invitó a venir.
G-¿Donde te encontramos ahora?
P-Estoy de vacaciones, pero seguramente, me encontraréis de fiesta, suelo ir mucho al HORNY.
G-¿De donde sacas estos vestidos?
P- Me los hago yo, también hago canciones, diseños de carteles de fiestas, eventos,me gusta crear.
G-¿Donde te ha gustado mas trabajar como artista?
P-En el ARIES, fue donde nací, ojala que abriera como era antes ,"gay", y con mas fuerza que nunca, que todos lo esperamos, ojala, algún día me llamen para pinchar en el ARIES.
G¿Que es lo que te hace mas ilusión?
P-Rodar una peli con Pedro Almodovar.
G¿Que te gustaría hacer dentro de la noche mallorquina?
P-Levantar GOMILA.
G¿Que ha pasado con MAGAZINE Z.?
P-Nada, solo que quiero descansar, en mi lugar lo hará @MEN, que pertenece a las DIABÉTICAS ACELERADAS, y lo hará estupendamente. 
G¿Tienes pensado volver a Magazine z?
P-No descarto mi retorno, cuando, la dirección y yo, lo veamos oportuno.
G-¿Que es lomas raro que te a pasado?
P-Cuando espero un taxi, muchas veces,  los coches se paran para acercarme a casa "desinteresadamente".
G-¿Como eliges el vestuario?
P-No es que tenga muchos vestidos, miro de adaptarme, al antroom que me llaman.
G-¿Ligas mucho de Popera?
P-En locales gays no, pero si por la calle y en wadoo.
G-¿De que trabajas en los locales?
P-En animación, como dj, presentadora de eventos, relaciones públicas, imagen.
Si alguien está interesado en contratarme este es mi número de tel  
622 368 550. Podeis verme en  faceboock.com/poperapopera.
By:Gabi Du_Roc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario